SERVICIOS

“Las parejas que se deciden a contratar este servicio,
reviven ese momento tan especial y sublime en la vida del ser humano”

¿QUE OFRECEMOS?

RECIÉN NACIDO EN VÍDEO

Recién Nacido en Vídeo, es un reportaje audiovisual profesional y único en torno al nacimiento de tu bebé. Un reportaje completo y personalizado, en el que podrán participar familiares y amigos permitiéndote revivir todas esas emociones irrepetibles recogidas en tres momentos vitales: el embarazo, el nacimiento y la llegada al hogar con tu bebé. Añadiremos fotografías, que nos facilitéis, ecografías, vídeos, músicas... Además del reportaje completo, te haremos una segunda versión corta para que todo tu entorno pueda disfrutar de vuestra experiencia.

RNV NACIMIENTO

RNV Nacimiento, se trata de la grabación del hospital, clínica o domicilio del trabajo de parto, imágenes inéditas de la familia durante la espera y la emocionante llegada al mundo de vuestro bebé.

RECIÉN NACIDO EN VÍDEO MINI

Recién Nacido en Vídeo MINI, la versión Mini de Recién Nacido en Vídeo permite conservar para siempre los increíbles y maravillosos momentos del embarazo y el alumbramiento, a través del recuerdo más reciente e intenso, además del dulce día a día con vuestro bebé ya en el hogar.

RNV MOMENTOS FAMILIARES

RNV Momentos en Familia, ofrece la opción de tener un vídeo con tu familia sea un acompañamiento a la sesión de ecografía, un paseo por el parque con tus hijos, juegos en familia, cumpleaños, la fiesta baby shower… un breve y bonito recuerdo en vídeo de los momentos familiares que decidáis.

¿COMO TRABAJAMOS?

  • LO DISEÑAMOS

    Tenemos una reunión con los futuros papás, para así poder diseñar un video acorde con su historia personal.

  • LO GRABAMOS

    Una vez conocemos todos los detalles fijamos una fecha y comenzamos con la grabación.

  • LO EDITAMOS

    Seleccionamos las mejores imágenes y nuestros profesionales convierten el reportaje en una obra única.

Os lo enviamos: terminado el reportaje, un tiempo de un mes aproximadamente desde la ultima grabación, solo nos queda mandarlo al domicilio de los papas para que ellos y sus familias puedan emocionarse al volver a vivir todos  esos momentos inolvidables. 

FUN FACTS

120

DÍAS DE EMBARAZO

5

VISITAS AL MÉDICO

7

KILOS

1000

SENSACIONES

¿QUIERES VER ALGÚN EJEMPLO?