NOAH

Su llegada al mundo

NOAH

 

“Recién Nacido en Vídeo es, después del hecho de tener al peque, la  mejor decisión que hemos tomado, y lo dice una persona muy escéptica y recelosa con el tema de la grabación. Pensé que iba a ser un reality de ésta etapa de nuestra vida… que íbamos a perder la intimidad… nada más lejos de la realidad.

Fue una súper decisión, estamos súper contentos de haberlo hecho, hemos estado muy a gusto con un equipo que ha sido muy profesional y sobre todo muy humano, hacen que se te vayan esas barreras que puedas tener.

En el hospital tuve una pequeña crisis, no quería ver a nadie, cuando apagamos la cámara me abrace a Natalia, la operadora de cámara, me ayudo mucho poder hablar con ella y contar lo que me estaba pasando.”  Sergio, papá de Noah.

 

“Solo pensar que mis padres me hubieran regalado un video enseñándome como vivieron el embarazo, como me dieron a luz… me parece el mejor regalo que se puede hacer en la vida. Me habría encantado ver cómo eran mis padres en esa etapa de mi vida, cómo nací, cómo era yo…” Raquel, mamá de Noah.