SOLO SE NACE UNA VEZ

Conserva ese momento en este fantástico reportaje

¿QUÉ ES RECIÉN NACIDO EN VIDEO?

El nacimiento de un bebé es la culminación de un proceso lleno de emociones y esperanzas, es la prolongación de la existencia humana y la realización del ser, es por ello que desde la productora audiovisual BALANCE DE BLANCO hemos creado este innovador reportaje audiovisual llamado Recién Nacido en Video, en el cual prestamos atención a ese momento tan importante e irrepetible como es el nacimiento de su hijo.

NUESTRA PROPUESTA

"Recién Nacido en Vídeo" es un nuevo servicio de reportaje audiovisual que os permite a vosotros, padres, conservar el recuerdo videográfico del nacimiento de vuestro hijo.
Balance de Blanco presenta un servicio de grabación y edición con el respeto y la sensibilidad que este momento conlleva.

  • Recién Nacido en Vídeo

    Un reportaje completo y personalizado de todos los momentos importantes en torno al nacimiento de vuestro bebé. Embarazo, Nacimiento y Llegada a casa.

  • Recién Nacido en Vídeo Mini

    Permite conservar a través del recuerdo más reciente y con vuestro bebé ya en el hogar los maravillosos momentos del embarazo y el alumbramiento.

  • RNV Momentos en Familia

    Breve y bonito recuerdo en vídeo de los momentos familiares que decidáis, sesión de ecografía, juegos en familia, cumpleaños, la fiesta baby shower…

CREADORA

Beatriz Martín Polo
Directora / Realizadora

Mi nombre es Beatriz Martin Polo y llevo 10 años ininterrumpidos dedicándome al mundo audiovisual, realizando trabajos para televisión y diferentes productoras de servicios audiovisuales.
Hace algo más de 4 años creé Balance de Blanco. Productora audiovisual que ofrece servicios audiovisuales de toda índole.
Pero ante todo y sobre todo soy madre de una preciosa niña llamada Amelia.

Cuando me quedé embarazada me pregunté por qué este proceso tan especial que vivimos los futuros papas no se plasmaba en video de forma profesional, del mismo modo que la gente invierte en grabar otros momentos relevantes de sus vidas.

Hoy he querido ponerme manos a la obra y hacer realidad el sueño de madres y padres. Ofrecer el reportaje “Recién Nacido en Video” para que puedan recordarlo toda la vida, para que sus hijos vean el amor con el que se les esperaba, para que puedan emocionarse con este video una y otra vez. Porque no basta con vivirlo. Hay que recordarlo.

Me considero una emprendedora nata, una trabajadora incondicional que lucha cada día por hacerse un hueco en un mercado tan complicado y exigente, y a la vez tan apasionante, como es el mundo audiovisual. Soy adicta al trabajo bien hecho, perfeccionista y muy autocrítica.

Cada día es un nuevo reto al que dedico todo mi esfuerzo, porque solo cuidando hasta el más mínimo detalle se consigue una buena obra.

COLABORADORES

Contamos con un equipo profesional-humano de mujeres y madres seleccionado minuciosamente,
comprometidas y sensibles con la maternidad, que harán que “Recién Nacido en Video” sea el mejor regalo que se puede tener.