Fisiomedit

Logo FisioMedit

Fisiomedit

No es magia, es Fisiomedit

No hay peor angustia que el no saber cómo aliviar a tu bebé… Y no hay nada que me produzca mayor impotencia que atiborrar a mi pequeña de medicamentos y antibióticos que dañan su estómago, para nada!

 

Con apenas 10 mesecitos mi hija Amelia se puso muy malita. Fiebre, mocos, dificultad respiratoria… Como es natural acudí al pediatra, nos diagnosticó bronquiolitis y nos recetó un aerosol. Pasaron los días y nuestra niña no mejoraba. Como padres, primerizos por entonces, nos produjo un desasosiego indescriptible. Hablas con tu madre, consultas foros en Internet, vuelves al pediatra… el cual amplía unos días más el mismo tratamiento.

 

Un día me acerqué a una charla que ofrecía la guardería sobre las bondades de la fisioterapia. ¿Fisioterapia respiratoria?… ¿¡Cómo!? Pues sí, uno puede acudir al fisio para una contractura o para una dolencia respiratoria, cólico, estreñimiento y un largo etcétera. Ese mismo día fuimos a FisioMedit y ese mismo día acabó la pesadilla.

 

La confianza en nuestro pediatra es total, pero creo que deberían tener en cuenta otras terapias, más eficaces en muchos casos y menos invasivas en su mayoría.

 

Que puedo decir de FisioMedit… ¿Qué son profesionales? Lo son, sin duda alguna. Un equipo de fisioterapeutas y matronas con años de experiencia a sus espaldas y en continua evolución. ¿Qué saben tratar con cuidado y mimo a sus pequeños clientes? Sin duda, mi hija se vuelve loquita de alegría cuando llega a la consulta, anda por allí como si fuese su casa. ¿Qué Recién Nacido en Vídeo está feliz de contar entre sus nuevos colaboradores con la “magia” de FisioMedit? Lo estamos, sin duda alguna.

 

Más info: www.fisiomedit.com

 

No hay comentarios

Post a Comment