El amor de
la palabra escrita
en Maternidad fácil,
por María José Mardanás

maternidad facil

El amor de
la palabra escrita
en Maternidad fácil,
por María José Mardanás

Hoy os presentamos a nuestra último miembro de la familia Recién Nacido en Vídeo, es escritora y mensualmente nos va a dejar autenticas joyas sobre la maternidad que estamos seguras será una gran aportación para todas nuestras lectoras. Os dejamos con su presentación!

 

 

Mi nombre es María José y soy escritora, más bien una apasionada de las letras. Hace un tiempo me embarqué junto a un grupo heterogéneo y fantástico, en una nueva aventura. Queríamos acercarnos a muchas mamás y ofrecerles información de todo tipo sobre la maternidad, el embarazo y la crianza de los hijos.

 

Así surge Maternidad Fácil, un proyecto en el que combinamos artículos rigurosos sobre temas importantes de salud, con historias, consejos y curiosidades de lo más variopintas para todas las mamás y los papás, pero sobre todo para los primerizos, para que vivan una de las mejores experiencias de la vida con menos nervios y miedos.

 

La maternidad es hermosa y así nos gusta transmitirlo. Cuando conocí a Beatriz e intercambiamos impresiones, acompañadas de un par de cafés con leche mientras su peque dormía plácidamente, supe que estaba delante de una mujer enamorada de su trabajo y de su proyecto. Trabajar junto a personas como ella es maravilloso, porque siempre te hacen querer dar un poco más de ti cada día.

 

Justamente eso es lo que espero hacer aquí, compartir mis letras con vosotros y escribir acerca de muchos temas importantes para todos aquellos que esperan a un nuevo miembro de la familia, con sensibilidad y emoción. Espero que en mis palabras pueda reflejar la misma pasión por lo que hago, que la que Beatriz me transmitió en esa cafetería del centro de Madrid.

 

Y deseo que en mis artículos encontréis información que os sea de ayuda, así que no dudéis en plantearme dudas y preguntas, que con mucho gusto intentaré resolverlas en cada una de mis aportaciones mensuales.

¡Muchas gracias por permitirme formar parte de este equipo!

 

María José Madarnás.

No hay comentarios

Post a Comment